martes, 12 de julio de 2011

Vestido con flores

Este modelo de vestido adornado con flores es realmente una ternura, sencillo de hacer, práctico y lo más importante, ¡con puntadas fáciles para principiantes! eso sí lo celebro, porque para quienes como yo somos además de principantes lentos, este modelo se vuelve un dulce; así que a tejer se ha dicho. 

Les deseo a todos feliz día, que la pasen bonito,  en las siguientes líneas les invito a meditar  las ideas de Helbert Hubbard sobre el crear y... ¡aaaadiúuu!



Pensar bien es crear

     Siempre que salga al aire libre, retraído el mentón, y erguida la cabeza, llene los pulmones hasta donde le sea posible. Beba el sol. Salude a sus amigos con una sincera sonrisa y en cada apretón de manos, ponga el alma. No tema ser mal comprendido y no desperdicie un solo minuto en pensar en sus enemigos. Busque la forma de determinar firmemente la idea de lo que desa hacer, y entonces, vaya directamente hacia la meta.
     Mantenga fija su atención en las cosas grandes y espléndidas que le gustaría hacer, ya que a medida que pasen los días, observará que, inconscientemente, aprovecha todas las oportunidades requeridas para el cumplimiento de su deseo, igual que el zoófilo del coral obtiene de la marea los elementos que necesita. Fíjese la idea de la persona capaz, dinámica, útil que desea ser, y esa idea lo transformará hora tras hora en esa persona. Supremo es el pensamiento. Observe la actitud mental adecuada: la actitud del valor, la franqueza y el buen talante.
     Pensar bien es crear: Todas y cada una de las cosas se realizan a través del deseo y todas las plegarias sinceras tienen respuesta.
     Llegamos a identificarnos con las ideas que se fijan en nuestros corazones. Así pues, retraiga el mentón, yerga su cabeza: todos somos dioses en estado de crisálida.


1 comentario:

Roxi dijo...

Hola amiga!!! ya estas participando en mi sorteo!!! me gusto tu blog!! te mando un beso y ya soy tu seguidora!